Nuestra Historia

La primera plataforma educativa de Música Urbana.

40000
SEGUIDORES
10000
SUSCRIPTORES
470
ESTUDIANTES
2400000
VISUALIZACIONES

“Hemos ayudado a miles de creadores urbanos a desarrollar su potencial. Ahora nuestra meta es hacer algo grande con ellos.”

Marmaster, Fundador

Qué es HipHop360º

HipHop360º nace en 2012 como la primera plataforma online diseñada íntegramente para satisfacer las necesidades de los creadores de música urbana hispanos. Gracias a la calidad de sus contenidos, productos y servicios, HipHop360º recibió un gran apoyo mundial. Ese éxito permitió a la compañía crear un estudio de ensueño en el corazón de La Costa del Sol.

En la actualidad, HipHop360º cuenta con algunos de los más grandes talentos y profesionales de la industria musical urbana y del sonido en general.

Quién es Marmaster

Marmaster, junto al productor barcelonés J. Pascual, es el socio fundador de HipHop360º. Además de ser artista independiente desde 1997, a lo largo de su carrera se ha formado como Técnico Superior de Sonido (Curva Polar, 2008), Ingeniero de Sonido (SAE Institute & Middlesex University London, 2011), Productor de Audio (SAE Institute & Middlesex University London, 2012) y Maestro en Mastering (Mastering Mansion, 2015).

En la actualidad, Marmaster trabaja como Productor Musical e Ingeniero de Sonido en HipHop360º, además de ser el máximo responsable y organizador del área educativa y del proyecto en general.

Equipo HipHop360º

Somos apasionados y damos siempre lo mejor.

Únete al Equipo
slider-1M25

Marmaster

Productor Musical & Sonido
David-Mesa-Perfil

David Mesa

Pianista & Compositor
Pablo-Martinez2

Pablo Martínez

Mánager de Proyectos & Asistente
Ermes Sampedro

Hermes Sampedro Llopis

Ingeniero Acústico