Introducción 1
- Conferencia1.1
Análisis artístico 3
- Conferencia2.1
- Conferencia2.2
- Conferencia2.3
Análisis técnico: curva de respuesta 14
- Conferencia3.1
- Conferencia3.2
- Conferencia3.3
- Conferencia3.4
- Conferencia3.5
- Conferencia3.6
- Conferencia3.7
- Conferencia3.8
- Conferencia3.9
- Conferencia3.10
- Conferencia3.11
- Conferencia3.12
- Conferencia3.13
- Conferencia3.14
Análisis técnico: dinámica 14
- Conferencia4.1
- Conferencia4.2
- Conferencia4.3
- Conferencia4.4
- Conferencia4.5
- Conferencia4.6
- Conferencia4.7
- Conferencia4.8
- Conferencia4.9
- Conferencia4.10
- Conferencia4.11
- Conferencia4.12
- Conferencia4.13
- Conferencia4.14
Análisis técnico: escenario 9
- Conferencia5.1
- Conferencia5.2
- Conferencia5.3
- Conferencia5.4
- Conferencia5.5
- Conferencia5.6
- Conferencia5.7
- Conferencia5.8
- Conferencia5.9
Análisis técnico: textura 4
- Conferencia6.1
- Conferencia6.2
- Conferencia6.3
- Conferencia6.4
Producción vocal 6
- Conferencia7.1
- Conferencia7.2
- Conferencia7.3
- Conferencia7.4
- Conferencia7.5
- Conferencia7.6
Valoraciones finales 3
- Conferencia8.1
- Conferencia8.2
- Conferencia8.3
Mastering. Última fase 3
- Conferencia9.1
- Conferencia9.2
- Conferencia9.3
Fin 1
- Conferencia10.1
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4 Comentarios
Me encanta como vas llevando el curso muy ILOGICA TU FORMA DE ENSEÑAR Y ESO ME ENCANTAAAAAAA ,ABRAZO MAR .
A mi también me gusta lo ilógico. La lógica en si misma es un callejón sin salida. Todo es paradógico. Abrazo mi hermano.
Mar y una pregunta cuando nos llega una mezcla que los sonidos son lo que están como tendríamos que hacer y te hago una pregunta ( capaz que me estoy adelantando a los demás modelos ) pero hasta ahora cubrimos bárbaro el el rango frecuencia porque son pocos sonidos pero cuando son ponele 40 como hacemos para que no compitan entre si ( con la ecualizacion no ) abrazo
No entiendo la primera pregunta Hernan. Sobre la segunda, si lo que quieres es separar los sonidos la clave es crear diferencias entre ellos, a nivel tonal, dinámico y espacial: Unos alante, otros atrás, unos graves, otros agudos, unos a izquierda, otros a derecha, unos con transitorios, otros con sustéin… etc etc, no hay más.
Dicho esto el hecho de que estén en conflicto es más una percepción tuya que de los propios sonidos. Ellos no tienen ningún problema en estar juntos. Es más bien a ti al que te molesta. No todo es separar Hernan… puedes crear nuevos timbres uniendo los sonidos. Piensa en ello.
Abrazo!