Introducción 1
- Conferencia1.1
Análisis artístico 3
- Conferencia2.1
- Conferencia2.2
- Conferencia2.3
Análisis técnico: curva de respuesta 14
- Conferencia3.1
- Conferencia3.2
- Conferencia3.3
- Conferencia3.4
- Conferencia3.5
- Conferencia3.6
- Conferencia3.7
- Conferencia3.8
- Conferencia3.9
- Conferencia3.10
- Conferencia3.11
- Conferencia3.12
- Conferencia3.13
- Conferencia3.14
Análisis técnico: dinámica 14
- Conferencia4.1
- Conferencia4.2
- Conferencia4.3
- Conferencia4.4
- Conferencia4.5
- Conferencia4.6
- Conferencia4.7
- Conferencia4.8
- Conferencia4.9
- Conferencia4.10
- Conferencia4.11
- Conferencia4.12
- Conferencia4.13
- Conferencia4.14
Análisis técnico: escenario 9
- Conferencia5.1
- Conferencia5.2
- Conferencia5.3
- Conferencia5.4
- Conferencia5.5
- Conferencia5.6
- Conferencia5.7
- Conferencia5.8
- Conferencia5.9
Análisis técnico: textura 4
- Conferencia6.1
- Conferencia6.2
- Conferencia6.3
- Conferencia6.4
Producción vocal 6
- Conferencia7.1
- Conferencia7.2
- Conferencia7.3
- Conferencia7.4
- Conferencia7.5
- Conferencia7.6
Valoraciones finales 3
- Conferencia8.1
- Conferencia8.2
- Conferencia8.3
Mastering. Última fase 3
- Conferencia9.1
- Conferencia9.2
- Conferencia9.3
Fin 1
- Conferencia10.1
This content is protected, please login and enroll course to view this content!
Anterior La batería en el escenario
Siguiente ¿Qué es la textura?
2 Comentarios
ESPECTACULAR MODULO Y las voces exquisitas la ubicación me encanto ,abrazo querido mar.
Muchas gracias cómo siempre por tus palabras Hernan. El tema de la ubicación de las voces es fundamental. Hace mucho, te transporta a mundos desconocidos. Suena casi religioso!